IMPORTACIONES

En Montana Ingeniería Ltda. Ofrecemos el servicio de importación de bienes y mercancías en general, nuestra empresa de consultoría internacional se dedica a asesorar cualquier organización interesada en establecer relaciones de negocios con diferentes países. Nuestro equipo de agentes de compras nos permite ofrecer de manera rápida y efectiva un amplio portafolio de servicios para la compra e importación de mercancía y materiales. Representamos a nuestros clientes ante las compañías internacionales ejecutando ordenes de compra, negociando precios, manteniendo ofertas y realizando auditoria y control de calidad del material para importación.
 
Es nuestra política de negocios, contactar exclusivamente fábricas o proveedores certificados y con reconocida trayectoria en el mercado.
 
Nuestros servicios
 
  1. Servicios de Asesoría
  2. Asesoría legal para firma de contratos en Otros países.
  3. Asesoría para la negociación de: precios, pagos y condiciones a acordar con los fabricantes, distribuidores y/o exportadores en otros países.
  4. Asesoría para la redacción y negociación de términos y condiciones en la carta de crédito concernientes al producto de la negociación.
  5. Servicios de Inspección
  6. Inspección de la producción y supervisión en todas sus fases:
 
  • Verificación de materiales utilizados para el proceso de manufactura, control de calidad, y verificación de cumplimiento de especificaciones acordadas según convenios establecidos entre ambas partes.
  • Supervisión en el proceso de empaque, verificación final de productos, previo a inspecciones aduanales y embarque definitivo para exportación.
  • Apoyo de logística para seguimiento de la carga hasta su llegada al puerto de destino.