SISTEMAS

Brindamos servicios de consultorías, seminarios y actualizaciones de sistemas que le permitirá mantener al día sus aplicaciones y hacer de la gestión empresarial una herramienta eficaz y eficiente, ayudándole a informarse en detalles con sus aplicaciones.Le ofrecemos servicios en el desarrollo de sistemas automatizados, así como el asesoramiento; durante el proceso de implantación y explotación de los mismos. Garantizamos el servicio de postventa con una permanente atención al cliente a través de la vía telefónica, correo electrónico, o personalmente en las instalación de del cliente.
 
Llevamos a cabo trabajos de reparación de hardware y software instalado, instalación y mantenimiento de topologías físicas de redes de computadoras y se brinda además servicios de mantenimiento tanto en la entidad del cliente como en nuestra unidad, con calidad y rapidez.
 
  1. Diseños de páginas Web, operación y mantenimiento.
  2. Suministro, instalación, operación y mantenimientos de servidores.
  3. Suministro, instalación, operación y mantenimientos de bases de datos.
  4. Suministro, instalación, mantenimiento de computadores
  5.  Auditoria de sistemas.
  6. Suministro, instalación, operación y mantenimiento de redes de área local, inalámbricas o cableado estructurado.
  • Subsistemas de distribución horizontal en cable de par trenzado UTP o FTP o en cable de fibra óptica con soluciones para cableado horizontal y sistema de canalización
  • Subsistemas de áreas de trabajo
  • Subsistemas de cableado de backbone de voz y datos entre edificios (cableado de campus) y dentro del edificio en cable de fibra óptica o en cable multipar.
  •  Subsistemas de cuartos de telecomunicaciones
  • Subsistemas de administración
  • Subsistemas de instalaciones de entrada
Los centros de cómputo (Data Center) son el cerebro de los sistemas de voz y datos de las empresas operando la mayoría de las veces 24 horas diarias con requerimientos de altísima confiabilidad.
 
Cuando una empresa se enfrenta a un paro no programado, como consecuencia de un paro de su centro de cómputo, se enfrenta a una situación de sobrevivencia. Los costos y riesgos de no recuperación son altos y ponen en peligro la continuidad de muchas compañías.
 
Es por esta razón que el diseño e implementación de un centro de cómputo debe ser llevado a cabo por profesionales con alta experiencia y profundo conocimiento de la infraestructura y de la normatividad de centros de cómputo